Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias llama a la participación porque los ayuntamientos y Barcelona se juegan mucho

Trias llama a la participación porque los ayuntamientos y Barcelona se juegan mucho

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, ha hecho un llamamiento a la participación en las elecciones municipales de hoy, ha señalado que “los ayuntamientos y la ciudad se juegan mucho” y ha dado “ánimos a todos”.

Trias ha recordado que hoy ya no se puede “hacer propaganda ni pedir el voto”, aunque no ha dudado en señalar que, “como siempre”, tiene “esperanzas” en conseguir un buen resultado en estos comicios.

Xavier Trias ha cambiado de colegio electoral y ha votado en uno situado en la Via Augusta porque la junta electoral ha cambiado de ubicación la mesa que le corresponde, y ha comentado al respecto que el anterior era para él “más práctico”.

Trias ha expresado su deseo de que la jornada electoral transcurra con civismo y sin incidentes, como, ha dicho, es habitual en Barcelona.

En respuesta a las preguntas de los medios sobre la trascendencia de estas elecciones, el candidato a la reelección al frente del ayuntamiento de la capital catalana ha dicho: “todas (las elecciones) son transcendentes, pero para mí lo fueron más las anteriores (municipales)”, aunque ha insistido en que hoy “nos jugamos mucho todos”.

Etiquetas
stats