Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tribunal Supremo solicita la certificación como senador del socialista Aurelio Abreu

El Tribunal Supremo solicita la certificación como senador del socialista Aurelio Abreu

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Supremo ha solicitado a la Mesa del Senado la certificación como senador del socialista Aurelio Abreu por un supuesto delito de prevaricación y como paso previo para pedir el suplicatorio.

Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente de la Cámara Alta, Juan José Lunes, al término de la primera reunión del año del máximo órgano de dirección de la institución.

Aurelio Abreu Expósito es senador socialista electo por la circunscripción de Tenerife desde 1 de abril de 2008, por lo que la actual es su segunda legislatura en el Senado.

Entre sus cargos en la Cámara Alta, figuran los de vicepresidente segundo de la Comisión de Incompatibilidades y secretario segundo de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y de la Comisión General de las comunidades autónomas.

También es viceportavoz de la Comisión de Peticiones y vocal de la comisión especial de estudio sobre las nuevas formas de exclusión social como consecuencia del fuerte incremento del desempleo.

Etiquetas
stats