Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tribunal duplica a 10 años de prisión la condena a la líder opositora bangladeshí

El Tribunal duplica a 10 años de prisión la condena a la líder opositora bangladeshí

EFE

Dacca —

0

El Tribunal Superior de Bangladesh elevó hoy a diez años de prisión la condena de cinco años impuesta a la líder opositora y ex primera ministra Khaleda Zía, que el lunes fue sentenciada en un segundo caso de corrupción a otros siete años.

“Recurrimos ante el Tribunal Superior para que aumentase su castigo, objetando a su condena a cinco años de cárcel. El tribunal aceptó nuestro recurso y elevó su castigo a diez años”, anunció a periodistas a la salida del juzgado el abogado de la acusación, Khurshid Alam Khan.

La duplicación de esta condena, que le fue impuesta en febrero pasado por el fraude de unos 200.000 dólares a través del Fondo de Orfandad Zía, eleva a 17 el total de años que tendría que cumplir en prisión la política, de 73 años e ingresada en un hospital desde principios de mes.

Etiquetas
stats