Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trierweiler cree que la política fue la causa de su ruptura con Hollande

Trierweiler cree que la política fue la causa de su ruptura con Hollande

EFE

París —

0

La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler considera que fue la política la que provocó su ruptura con el presidente, François Hollande, porque le robaba demasiado tiempo.

Así se lo confesó a un grupo de periodistas en el transcurso de su viaje humanitario a la India, según reveló la televisión “BFM TV”.

Trierweiler indicó que la ruptura fue “repentina” y que fue la política, que calificó de “demasiado acaparadora” y que “no deja tiempo para vivir” la que provocó la ruptura de la pareja.

Agregó que guardará buenos recuerdos de su etapa como primera dama, una función que, dijo, hay que mantener porque es útil.

Como ya aseguró la víspera en una rueda de prensa en Bombay, Trierweiler desea mantener sus compromisos humanitarios y volverá a ejercer el periodismo, aunque no en el terreno político, que consideró “inhumano y con multitud de traiciones”.

El presidente francés oficializó el pasado sábado la ruptura con Trierwailer, dos semanas después de que un semanario sensacionalista revelara un romance con la actriz Julie Gayet.

Etiquetas
stats