Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trierweiler ridiculiza a ministro francés de Finanzas con foto en Twitter

Trierweiler ridiculiza a ministro francés de Finanzas con foto en Twitter

EFE

París —

0

La periodista Valérie Trierweiler, expareja del presidente francés, François Hollande, ha recurrido de nuevo a Twitter como medio para ridiculizar al ministro de Finanzas, Michel Sapin, que el domingo criticó que esta atacara al jefe de Estado con su libro “Merci pour ce moment” y afirmara que lo volvería a escribir.

Trierweiler había insistido este miércoles en una entrevista concedida al diario “Le Parisien” con motivo del lanzamiento de la edición de bolsillo de su “best seller” que lo reescribiría “palabra por palabra”.

“Si lo hiciera, cometería la misma injusticia. Creo que es un error, pero es su elección, y nadie puede quitar a nadie la posibilidad de hablar, afortunadamente por otra parte”, señaló Sapin el domingo en el programa “BFM Politique”.

La exprimera dama no tardó en responder, con un tuit en el que reivindicó la libertad de expresión.

“Eh, Sapin, en el siglo XXI, las mujeres tienen derecho a expresarse. Y también los 3,5 millones de parados”, dijo Trieweiler en esa red social, en la que acompañó su declaración con una foto del ministro, que aparece, riendo, en una cena privada con la cabeza cubierta de serpentinas.

Etiquetas
stats