Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez dice sobre la Fundación Ideas que “son un partido ejemplar” y que “no tenemos nada que ocultar”

Trinidad Jiménez dice sobre la Fundación Ideas que "son un partido ejemplar" y que "no tenemos nada que ocultar"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Jiménez, que ha rechazado las informaciones publicadas, ha recordado que la Fundación Ideas ya ha respondido a través de un comunicado “desmintiendo rotundamente que se haya producido ningún tipo de pago que esté fuera de los contratos y los servicios que se han realizado desde la propia Fundación”.

Es más, ha asegurado que “incluso, ponemos a disposición de cualquier persona o entidad que lo quiera verificar los datos que nosotros estamos manejando” para, como ha dicho, “rechazar la información que se ha producido por parte de un medio de comunicación”.

“Somos un partido ejemplar en ese sentido y no tenemos absolutamente nada que ocultar, más bien al contrario, total transparencia”, ha insistido la dirigente socialista, que ha mantenido en Málaga una reunión con la junta directiva del Colegio Oficial de Farmacéuticos.

La Fundación Ideas, ligada al PSOE, ha asegurado este lunes que todos sus contratos de servicios son “escrupulosamente legales” y se realizan “con criterios de profesionalidad y confianza”.

Citando en un comunicado “las informaciones aparecidas hoy en el diario 'El Mundo', ya en parte publicadas y aclaradas en su día”, la Fundación Ideas ha afirmado “tajantemente” que “todos sus contratos de servicios son escrupulosamente legales y se realizan como en el resto de fundaciones, con criterios de profesionalidad y confianza”.

Además, la fundación, en cuyos presupuestos hay “tanto fondos públicos como privados”, ha subrayado que cumple, “como es preceptivo, con su obligación de presentar sus cuentas ante el Patronato del Ministerio de Cultura, ante el que está registrada como fundación”.

Etiquetas
stats