Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez elude hablar sobre su posible incorporación a Telefónica y rechaza especulaciones sobre su futuro

Trinidad Jiménez elude hablar sobre su posible incorporación a Telefónica y rechaza especulaciones sobre su futuro

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

“Uno deja una responsabilidad política y con toda normalidad se incorpora en otro puesto”, ha expresado este sábado en declaraciones a los medios antes de participar en Segovia en un encuentro con personas mayores organizado por el PSOE.

Según ha trascendido recientemente, Jiménez podría ocupar en Telefónica el cargo que dejó vacante el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato. Sin embargo, la política malagueña no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad y se ha limitado a decir que forma parte de la Diputación Permanente del Congreso y que seguirá siendo diputada hasta mediados de enero.

Ministra en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y militante del PSOE desde hace 32 años, Jiménez ha manifestado asimismo que difícilmente abandonará la política, pues ha sido su vida y lo seguirá siendo.

“Uno nunca la deja, ni la política deja a uno. Es una forma de entender la vida, de estar en ella y pensar siempre en el interés general, y eso se puede hacer desde mucho ámbitos”, ha dicho.

Etiquetas
stats