Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump nombra a su abogado como representante en negociaciones internacionales

EFE

Miami (EEUU) —

0

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró hoy como representante especial para negociaciones internacionales a Jason Greenblatt, quien trabaja desde hace años para el magnate neoyorquino como director jurídico de la Organización Trump.

“Jason es uno de mis asesores más cercanos y de mayor confianza y tiene un historial de negociación de transacciones sustanciales y complejas en mi nombre”, señaló el presidente electo Trump en un comunicado divulgado hoy por su equipo de transición.

Greenblatt ha representado en las últimas dos décadas a Trump y a su familia en materia legal y de negocios, especialmente en aspectos relativos al mercado de bienes raíces en la esfera nacional e internacional.

“Estoy profundamente agradecido al presidente electo Trump por nombrarme para representar a EEUU en las negociaciones internacionales. Conozco a Trump desde hace dos décadas y creo firmemente que es un líder con una tremenda visión, habilidad y talento”, afirmó en el mismo comunicado Greenblatt.

Asesor también del millonario durante su campaña en el tema de las relaciones entre EEUU e Israel, Greenblat explicó que su “filosofía, tanto en los negocios como en la vida”, se cimenta en que el “camino más fuerte hacia el éxito” consiste en “reunir a la gente y trabajar para unir, en lugar de dividir”.

Con esta fórmula espera “servir en el equipo del presidente electo Trump y ayudar a lograr grandes resultados” para EEUU.

Greenblatt es licenciado en Derecho por la Universidad de Leyes de Nueva York y trabajó para la firma Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson antes de incorporarse a la Organización Trump.

El millonario neoyorquino celebra estos días las fiestas navideñas en compañía de su familia en su club privado Mar-a-Lago, en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

A pesar de las jornadas de descanso, Trump mantiene estos días reuniones con su equipo y candidatos a los puestos vacantes en Florida y realiza anuncios como el de Greenblatt, que se une al también realizado hoy de Thomas Bossert como futuro consejero en temas de seguridad nacional, contraterrorismo y ciberseguridad.

Etiquetas
stats