Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump dará hoy una conferencia de prensa desde la Casa Blanca

Trump dará hoy una conferencia de prensa desde la Casa Blanca

EFE

0

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que dará hoy una conferencia de prensa desde la Sala Este de la Casa Blanca.

Durante una reunión sobre temas legislativos con varios congresistas republicanos que, según la Casa Blanca, dieron apoyo a su campaña desde sus inicios, Trump anunció que aprovechará “un poco de tiempo libre” en su agenda de hoy para ofrecer una rueda de prensa.

Trump detalló que la conferencia va a ser al mediodía y poco, después, en una actualización de su agenda, la Casa Blanca la fijó para las 12.30 hora local (17.30 GMT).

En esa rueda de prensa el mandatario prevé revelar también quién es su nuevo candidato para encabezar el Departamento de Trabajo tras la renuncia ayer de Andrew Puzder.

En ese encuentro con congresistas, Trump comentó que es “un gran hombre”, sin ofrecer más detalles.

Puzder retiró ayer miércoles su candidatura a dirigir el Departamento de Trabajo, tras las numerosas críticas recibidas por parte de senadores republicanos y demócratas por su historial empresarial y personal.

De 66 años, Puzder tenía previsto comparecer en una audiencia de confirmación hoy ante el comité de Salud y Educación del Senado.

Su decisión se produjo después de que líderes republicanos en el Senado recomendaran a la Casa Blanca retirar la candidatura de Puzder debido a que no contaba con los votos necesarios para que se aprobara su designación.

Entre los candidatos que suenan como reemplazo de Puzder hay dos hispanos.

Etiquetas
stats