Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump también se impone en las primarias republicanas de Nebraska

EFE

Washington —

0

El magnate inmobiliario Donald Trump se impuso hoy en las elecciones primarias del Partido Republicano de EE.UU. celebradas en Nebraska, según las proyecciones de los principales medios del país.

Aunque Trump es el único candidato que sigue en liza en el bando conservador tras la retirada de todos sus rivales, había ciertas dudas sobre lo que podía ocurrir en Nebraska, ya que este era un estado a priori muy favorable a su exrival Ted Cruz, y los electores podían seguir votando por él.

De hecho, esta mañana, el senador por Texas sugirió la posibilidad de reanudar su campaña presidencial si ganaba en las elecciones primarias en Nebraska, después de dejar la carrera a la Casa Blanca la semana pasada tras una estrepitosa derrota en Indiana frente a Trump.

Etiquetas
stats