Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tsipras se siente consternado y traslada su apoyo al pueblo francés

Tsipras se siente consternado y traslada su apoyo al pueblo francés

EFE

Atenas —

0

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se siente “consternado” por los múltiples ataques perpetrados anoche en París y en un comunicado al presidente francés, François Hollande, trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo galo.

“Seguimos con consternación (lo ocurrido). Nuestras profundas condolencias a las familias de las víctimas. En estos momentos difíciles, Grecia está al lado del pueblo francés”, dijo Tsipras en su mensaje, colgado también en su cuenta personal de twitter.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Nikos Kotziás, aseguró que los “cobardes ataques” que tuvieron lugar en París, “no son sólo ataques contra Francia, sino contra todo el mundo civilizado, contra la propia democracia”.

“El Gobierno griego expresa su más sentido pésame al Gobierno francés y a este pueblo amigo. Grecia siempre estará a su lado”, señaló Kotziás a través de un comunicado.

Etiquetas
stats