Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tsipras pide el voto para Catalunya Sí que es Pot

El Gobierno griego entregará a los refugiados sirios la documentación necesaria

elDiario.es

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha pedido el voto de los catalanes para Catalunya Sí que es Pot. El político heleno le devuelve de esta manera el gesto que le dedicó el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando el español pidió el voto para Syriza hace menos de una semana.

“Catalanes, este domingo votad por Europa. Necesitamos en el mundo Gobiernos del cambio para rescatar la democracia”, ha dicho Tsipras a través de su cuenta de Twitter y ha concluido: “Buena suerte, Catalunya sí que es Pot”.

El mensaje de apoyo a Lluis Rabell llega después de que el candidato de Podemos a La Moncloa viajara a Atenas para apoyar la candidatura del griego, que ganó sus segundas elecciones en ocho meses. El número uno de la lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluis Rabell, ha agradecido el guiño de Tsipras durante el cierre de campaña nada más subir al escenario y ha lanzado un mensaje claro: “Ya llegamos”.

Etiquetas
stats