Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudanca cree que el acuerdo de PNV y PSE es “positivo” para los intereses del País Vasco y de España

Tudanca cree que el acuerdo de PNV y PSE es "positivo" para los intereses del País Vasco y de España

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque este pacto entre socialistas vascos y representantes del PNV “va a ser enormemente positivo” y porque “también abre una vía de esperanza en el diálogo, que es tan necesario para recomponer una fractura territorial importantísima que hoy vive nuestro país y que necesita de buena política para resolverse”.

No obstante, Tudanca ha insistido, en un encuentro con los medios en Salamanca antes de reunirse con militantes de su partido, en que “en este país los ciudadanos tienen que tener la garantía de que son iguales, de que tienen acceso en igualdad de oportunidades a los servicios públicos y que tienen los mismos derechos y obligaciones”.

Etiquetas
stats