Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudanca lamenta que el único programa de “las tres derechas” se base en “echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”

EUROPA PRESS

ZAMORA —

0

Tudanca ha mostrado su interés por que el debate que tendrá lugar este lunes por televisión sea el debate “de las propuestas y la moderación”, aunque ha añadido que él mismo espera quizá “lo inesperado, que es que la derecha haga lo contrario que lleva haciendo y deje de insultar y crispar, sin tener respeto a las instituciones ni a los españoles”.

Para el político socialista, el debate debería ser “constructivo” y abordar temas como el aumento del salario mínimo interprofesional, la sanidad universal, la educación, los derechos ciudadanos o la convivencia del país como eje, aspectos sobre los que todos los partidos participantes pudieran lanzar sus propuestas. “De esa manera, los ciudadanos, en una democracia avanzada como la nuestra, podrán conformar su opinión y decidir su voto, sabiendo qué proponen los partidos, más allá de echar al contrario”, ha explicado.

A juicio de Luis Tudanca, si los ciudadanos quieren una España “socialista, progresista y de futuro”, deben ir a votar, porque no pueden “prescindir de ningún apoyo”. Según el secretario general del PSCyL, sólo hay dos opciones de gobierno, “la de la derecha y ultraderecha, y la de un gobierno progresista que seguirá avanzando en derechos y libertades”.

Tudanca ha participado este Domingo de Resurrección en la procesión celebrada en Zamora para continuar después con una comida mítin con simpatizantes.

Etiquetas
stats