Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tudanca, secretario general del PSOE en C. y León, ingresado con neumonía

Tudanca, secretario general del PSOE en C. y León, ingresado con neumonía

EFE

Palencia —

0

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, que ayer no pudo participar en un mitin de campaña en Valladolid junto a Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, ha ingresado en un Hospital de León a causa de una neumonía, han informado hoy fuentes socialistas.

Tudanca tampoco pudo intervenir el jueves en Segovia en otro acto similar junto a Patxi López porque no se encontraba bien, por lo que ayer tuvo que ser ingresado en el hospital de León, ciudad donde tiene su domicilio familiar.

A causa de esta enfermedad, el líder socialista ha cancelado todos los actos hasta que reciba el alta médica.

Hoy tenía previsto a acompañar a los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE de Palencia por las calles de la capital y algunos pueblos de la provincia.

Será la viceportavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, quien le sustituya.

Barcones tiene previsto acudir con las candidatas al Congreso y Senado por Palencia, María de la Luz Martínez y Rosa Aldea a la Plaza Mayor de la capital, y participar después en una comida con militantes en Dueñas (Palencia).

Etiquetas
stats