Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Túnez arresta a un marroquí por su supuesta participación en el ataque del Museo de El Bardo

Túnez arresta a un marroquí por su supuesta participación en el ataque del Museo de El Bardo

EFE

Túnez —

0

Agentes de Seguridad tunecinos arrestaron a un hombre de nacionalidad marroquí por su supuesta participación en el atentado yihadista que el pasado 18 de marzo segó la vida de 24 personas -21 de ellas turistas extranjeros- en el Museo de El Bardo, en Túnez capital.

En una rueda de prensa, el portavoz de Ministerio tunecino de Interior, Mohamad Ali, explicó hoy que el sospechoso fue detenido en el paso fronterizo de Ras Jedir, desde donde supuestamente trataba de huir a Libia

Este es el segundo ciudadano de nacionalidad marroquí arrestado por sus supuesta participación en el ataque de El Bardo después de que días atrás agentes italianos hicieran lo propio en Milán gracias a una orden de captura elevada a la Interpol.

Diversas fuentes han especulado con la posibilidad de que el citado sospechoso hubiera alcanzado territorio europeo camuflado entre los miles de inmigrantes indocumentados que arriesgan sus vidas en el mar para alcanzar Europa en embarcaciones precarias facilitadas por mafias en Libia y Túnez.

Etiquetas
stats