Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consejera de Turismo de Madrid critica que Marlaska cuestione la seguridad en la Gran Vía por rebajar lo de Barcelona

La consejera de Turismo de Madrid critica que Marlaska cuestione la seguridad en la Gran Vía por rebajar lo de Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El ministro ha señalado que en situaciones en las que uno pierde la concentración es donde se producen los hurtos porque para el caco es “más fácil”. Así, ha reconocido por ejemplo que él cuando pasa por la Gran Vía madrileña siempre se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero.

El ministro del Interior también ha respondido a la propuesta del PP de enviar más efectivos de Policía y Guardia Civil a Cataluña yha señalado que los políticos no están para encontrar soluciones simples sino para “conocer las problemáticas de una forma seria y de futuro”.

“Para conjurar el miedo de los turistas a que les roben en Barcelona, el ministro del interior (que va con escolta), anuncia que tiene miedo a que le roben en Madrid. Todo en orden”, ha criticado la consejera de Cultura y Turismo en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats