Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull critica el bloqueo de la web de la ANC y no “la de la fundación Francisco Franco”

Turull critica el bloqueo de la web de la ANC y no "la de la fundación Francisco Franco"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Vivimos en una situación escandalosa en la que se cierran webs y en la que van a por las entidades” soberanistas, ha rechazado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

Turull ve incomprensible que se haya bloqueado la web de la ANC, “una entidad que ha deslumbrado el mundo por su actitud”, y ha asegurado que se ha hecho sin autorización judicial ni requerimiento previo.

El Consell Executiu ha aprobado precisamente este martes el plan de acción del Pacto Nacional para la Sociedad Digital, con una inversión de 600 millones hasta 2023 para fomentar el desarrollo de la sociedad digital.

“Nosotros aprobamos planes pioneros mientras otros se inspiran en Corea del Norte para cerrar webs”, ha ironizado Turull en referencia al Estado.

Etiquetas
stats