Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull afirma que le encarcelan por ser fiel al mandato de los catalanes y pide defender la “democracia”

Turull afirma que le encarcelan por ser fiel al mandato de los catalanes y pide defender la "democracia"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un breve escrito en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha asegurado que ha sido fiel al mandato de los que le eligieron como representante del pueblo de Cataluña, al expresidente Carles Puigdemont, al Govern y al Parlament.

Por eso, ha pedido que se dediquen todas las energías a defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña: “Tengo toda la confianza y esperanza en el pueblo de Cataluña. No ha fallado nunca y ahora tampoco lo hará”.

También ha trasladado a sus familiares y amigos que está bien y que no sufran por él porque está convencido de lo que ha hecho, “que ni es delito” ni tampoco ha hecho daño a nadie.

Con un os quiero, termina el escrito con un 'Viva la democracia' y 'Viva Cataluña'.

Etiquetas
stats