Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull: “No hay plan B, solo hay plan A, que es Puigdemont president”

EFE

Barcelona —

0

El conseller cesado y número 4 de la candidatura de Junts per Catalunya, Jordi Turull, ha subrayado hoy que de cara a la investidura después de las elecciones del 21D “no hay plan B, solo hay plan A”, que es que Carles Puigdemont sea el “presidente” de la Generalitat.

En el mitin central de JxC en Barcelona, Turull ha augurado que quienes confían en lo que indican las encuestas se llevarán un “susto” el 21D, porque, a su juicio, “no tienen ni idea” de la corriente de apoyo a Puigdemont.

Según Turull, “la peor derrota” para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es que “toda la corte mediática de 155” deba salir la noche electoral a “decir que Puigdemont ha ganado”.

Etiquetas
stats