Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UDYCO registra la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta

La UDYCO registra la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La UDYCO de la Policía Nacional ha accedido esta mañana a las dependencias de la Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta (Emvicesa), donde está realizando un registro.

La actuación está relacionada con la operación abierta por la presunta concesión irregular de viviendas de promoción oficial y que se ha saldado ya con seis detenciones, entre ellas la de dos consejeras del Gobierno ceutí que fueron puestas en libertad con cargos.

La sede de Emvicesa se encuentra junto a las dependencias de la Policía Nacional, en un edificio llamado Ceuta Center donde también hay otras oficinas municipales.

La operación se inició el pasado martes con la detención en Marbella (Málaga) del exviceconsejero de Vivienda Antonio López, y continuó al día siguiente con el arresto de dos consejeras del Gobierno ceutí y del diputado de la coalición Caballas.

Asimismo, esta mañana han sido detenidas otras dos personas, entre ellas un policía portuario.

Etiquetas
stats