Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE estudia dar becas Erasmus por población y no por el número de universitarios

La UE estudia dar becas Erasmus por población y no por el número de universitarios

EFE

Madrid —

0

La Comisión Europea está estudiando otorgar las ayudas para el programa de movilidad estudiantil Erasmus en los próximos cursos en función del número de habitantes de los países y no del de universitarios, según han avanzado fuentes del Ministerio de Educación.

Al término de la reunión sectorial sobre universidades, y sin que haya habido rueda de prensa de Wert o de algún representante del Ministerio, la consejera de Educación de Asturias, Ana González, ha asegurado que Wert les ha dicho que habrá menos dinero de Europa para las becas Erasmus porque en vez de otorgar un presupuesto por número de universitarios se hará por población.

Dicho baremo “perjudicará” a España porque tiene menos habitantes que otros países europeos, ha destacado González, opinión compartida por el director general de Universidades de Andalucía, Manuel Torralba.

Etiquetas
stats