Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UE ve “indispensable” que Londres aclare su posición sobre factura de salida

UE ve "indispensable" que Londres aclare su posición sobre factura de salida

EFE

Bruselas —

0

El negociador jefe de la Unión Europea (UE) para el “brexit”, Michel Barnier, consideró hoy “indispensable” que el Reino Unido “clarifique” su posición sobre la factura que deberá pagar por abandonar la UE , que consideró “inseparable” de otros puntos de la primera fase de negociaciones.

“Como he dicho claramente a David (Davis, el negociador jefe británico), una clarificación por parte del Reino Unido es indispensable para negociar y lograr progresos suficientes sobre el acuerdo financiero, inseparable de otros elementos del dossier”, indicó Barnier.

Ambos negociadores comparecieron en rueda de prensa en Bruselas al término de la segunda ronda de negociaciones, que comenzó el pasado lunes.

Etiquetas
stats