Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE destaca “progresos concretos” en la nueva ronda de negociaciones con Irán

Comienza la nueva ronda de negociaciones sobre el programa nuclear de Irán

EFE

Ginebra —

0

La nueva ronda de negociaciones de Irán con el Grupo 5+1 sobre su programa nuclear que se reanudan hoy en Ginebra arrancan con “progresos concretos”, destacó hoy el portavoz de la jefa de la diplomacia de la UE, Michael Mann.

“Hemos acordado con la delegación iraní no entrar en detalles debido a la complejidad de estas negociaciones”, afirmó Mann a la prensa poco después del inicio de las conversaciones.

Las conversaciones entre los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, Francia, EEUU, el Reino Unido y Rusia), más Alemania, con Irán, están dirigidas por la responsable de la política exterior europea, Catherine Ashton, y el ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohamed Javad Zarif.

Etiquetas
stats