Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE prolonga sus misiones policiales para Palestina otro año

La UE prolonga sus misiones policiales para Palestina otro año

EFE

Bruselas —

0

El Consejo de la Unión Europea (UE) acordó hoy prolongar el mandato de su misión de apoyo policial en Palestina (EUPOL COPPS) y de la de asistencia fronteriza en el paso de Rafah (EU BAM Rafah) otro año, hasta el 30 de junio de 2019.

La institución recordó en un comunicado que estas misiones forman parte de los esfuerzos de la UE por apoyar “la construcción del Estado palestino”, en el contexto del trabajo por una “resolución integral del conflicto palestino-israelí basada en dos Estados”.

EUPOL COPPS se inició en 2006 y, para el periodo del 1 de julio al 30 de junio de año próximo, la UE le ha concedido 12,67 millones de euros.

Por su parte, el presupuesto de EU BAM Rafah desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de 2019 será de 2,04 millones de euros.

Etiquetas
stats