Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT y CCOO desconvocan los paros de Metro previstos para mañana, el 9, 13 y 14

UGT y CCOO desconvocan los paros de Metro previstos para mañana, el 9, 13 y 14

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos UGT y CCOO han acordado hoy desconvocar los paros de Metro previstos para mañana y los días 9, 13 y 14 de mayo, aunque se mantienen las movilizaciones del 15, día de San Isidro, y del 17, que coincide esta última con la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Así lo han asegurado a Efe Teodoro Piñuelas, de UGT, e Ignacio Arribas, de CCOO, tras la asamblea que han celebrado esta mañana los trabajadores para estudiar la desconvocatoria de los paros.

No obstante, los sindicatos mantienen el resto de movilizaciones que se llevarán a cabo entre el 15 y el 31 de mayo, salvo el 16 y los sábados y domingos, por ser días en los que, al ser festivo, no tendría incidencia la protesta.

La decisión de desconvocar esos paros obedece, según Arribas, a su intención de buscar la unidad con los sindicatos de conductores, tal y como estos últimos habían solicitado, porque “la mejor manera de ir a la huelga, es estar unido”, ha apostillado.

Etiquetas
stats