Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT Extremadura reclama a Monago “explicaciones inmediatas” y “documentación oficial” sobre sus viajes a Canarias

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Si este esclarecimiento se produce, UGT Extremadura mostrará su satisfacción y le felicitará por atender las demandas de la ciudadanía extremeña” y, si por el contrario no la s ofrece, considera que Monago debería asumir “responsabilidades políticas”.

“Si estas explicaciones no se producen o no quedan suficientemente aclarados estos hechos por parte de quien se ha presentado como baluarte de la transparencia y azote de la corrupción, estaríamos ante un fraude político por su parte y ante una gravísima ofensa al pueblo extremeño, que requeriría de acciones más contundentes en términos de responsabilidades políticas que desde la UGT Extremadura no dejaríamos de exigir, incluida su dimisión”, ha señalado en una nota de prensa.

Etiquetas
stats