Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT ve “bien” que la nueva presidenta de la Comisión Europea sea mujer pero preferiría una “socialdemócrata”

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

0

“A mi que la presidenta de la Comisión sea una mujer me parece bien, pero no solo es que sea una mujer, cómo piense es muy importante y esta señora es una señora de derechas”, ha indicado Álvarez en declaraciones a la prensa antes de inaugurar el curso 'Feminismo y movimiento obrero' en los Cursos de Verano de El Escorial.

“Nos hubiera gustado que hubiera presidido la Comisión una mujer pero una mujer socialdemócrata”, ha subrayado, para añadir que el “sesgo conservador” en los nuevos altos cargos de la UE “no va a favorecer” proyectos como el desarrollo del pilar social europeo que estaba en marcha ni avanzar hacia una insitución de trabajo europea.

Etiquetas
stats