Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UO y ASESGC celebran el respaldo político para afrontar los problemas “acuciantes” en la Guardia Civil

EUROPA PRESS

MADRID —

Bajo el título “Un proyecto político para modernizar la Guardia Civil”, la Residencia Militar El Quijote (Madrid) acogió el 10 y 11 de noviembre un seminario político que contó con representación de las principales fuerzas políticas en el Congreso: Miguel Gutiérrez (Ciudadanos), Juan Antonio Delgado (Unidos Podemos), Ana Botella (PSOE) y José Alberto Martín Toledano (Partido Popular).

A diferencia del celebrado el pasado mes de junio, que estuvo limitado en su contenido al coincidir con la campaña electoral, en esta ocasión UO y ASESGC han celebrado que sí hubiera posibilidad de que los asistentes trasladaran sus inquietudes a los invitados, dando lugar a un debate mucho más participativo y dinámico.

“Además”, han subrayado ambas asociaciones, “el seminario puso de relieve que los principales partidos políticos coinciden en la identificación de los problemas más acuciantes para la Guardia Civil”. “Pero sobre todo”, añaden, “el éxito de actos como éste, sin duda necesarios, sirven para constatar el protagonismo creciente de las asociaciones profesionales”.

En este sentido, han celebrado que los representantes políticos sean conscientes del papel que desempeñan como “interlocutores de los guardias civiles, mostrándose cada vez más receptivos y atentos con sus necesidades y problemática reales”.

Etiquetas
stats