Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide cuentas por el fichaje en Adif de una ex alto cargo de Hacienda cesada por el error con el DNI de la infanta

UPyD pide cuentas por el fichaje en Adif de una ex alto cargo de Hacienda cesada por el error con el DNI de la infanta

EUROPA PRESS

MADRID —

En la pregunta que ha registrado en la Cámara Baja, a la que ha tenido acceso Europa Press, Díez se hace eco de la noticia aparecida en 'Voz Populi' según la cual Sara Ugarte, exdirectora de Recursos Humanos en la Agencia Tributaria ha sido contratada de nuevo para ocupar ese mismo puesto en ADIF.

Díez quiere saber si el Gobierno tiene constancia de esa contratación, qué criterios concretos se han tenido en cuenta a la hora de fichar a Ugarte y si Adif ha contratado a alguna otra persona que hubiera sido destituida de la Agencia Tributaria.

“¿Considera el Gobierno que este tipo de actuaciones es compatible con la regeneración democrática que proclama?”, es la cuarta pregunta registrada por la líder de la formación magenta en torno a este asunto.

Etiquetas
stats