Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD ofrece a Ignacio González su colaboración para elaborar una ley contra la corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha cogido el guante lanzado este jueves por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha propuesto a los grupos políticos la elaboración de una ley para luchar contra la corrupción, pero ha dicho respecto a la 'Operación Púnica' que hay responsabilidades políticas que debe asumir la expresidenta regional Esperanza Aguirre.

“Bienvenidos a temas que hemos planteado nosotros aquí y en el Congreso. Bienvenidos al mismo terreno y contará con la colaboración leal de nuestro grupo en esta iniciativa que nos parece absolutamente indispensable”, ha señalado Luis de Velasco en el pleno de la asamblea, donde ha considerado que estamos en una “situación de extrema gravedad”.

Sin embargo, en el caso de la 'Operación Púnica', ha dicho que responsabilidades políticas “ en elegir y vigilar” y en el “caso de (Francisco) Granados hay una responsable que es doña Esperanza Aguirre”.

Etiquetas
stats