Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD denuncia la “cobardía” de Mariano Rajoy y del Gobierno del PP por “permitir el fraude”

UPyD denuncia la "cobardía" de Mariano Rajoy y del Gobierno del PP por "permitir el fraude"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado el portavoz de UPyD en Euskadi ha acusado al presidente del Ejecutivo español de preferir “mirar para otro lado e incumplir sus compromisos y promesas”.

“Podemos decir que el Gobierno de España ha colaborado con Mas y los independentistas catalanes para la comisión de un delito, abandonando a los ciudadanos a los que habitualmente se les exige que respeten la legalidad vigente y que paguen sus impuestos. La cobardía del PP es inaceptable”, ha añadido.

Por otro lado, Maneiro ha insistido en que este domingo se ha asistido a una “farsa pactada entre el bipartidismo y los nacionalistas catalanes”.

“Se ha cometido un delito con la aquiescencia del Gobierno de España, algo que consideramos extraordinariamente grave, dado que esa actitud aúpa a los nacionalistas y humilla a la inmensa mayoría de los ciudadanos, desamparados al carecer de un gobierno que les defienda”, ha añadido.

Etiquetas
stats