Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD dice que Rajoy y Pedro Sánchez concursan “para ver quién tiene el dedazo más grande” en Madrid

UPyD dice que Rajoy y Pedro Sánchez concursan "para ver quién tiene el dedazo más grande" en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Cantó en los pasillos del Congreso al pedírsele opinión sobre la situación que atraviesa el PSM tras la destitución de Tomás Gómez como secretario general y candidato a la Comunidad de Madrid.

Tras subrayar que UPyD ya tiene designados a sus candidatos para la comunidad y la alcaldía de la capital y que los ha elegido sin necesidad de “dedazos”, ha mostrado su deseo de que “no cunda el ejemplo” de PP y PSOE y los partidos hagan “un esfuerzo para que exista la democracia interna”.

En este punto, ha animado a los madrileños a leerse los programas electorales de todas las formaciones y a analizar “hasta qué punto los partidos practican dentro de casa la democracia interna” que pretenden imponer por ley al resto de formaciones políticas.

Etiquetas
stats