Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díez (UPyD) cree que en Reino Unido “no sólo ha ganado Cameron, sino que han fracasado estrepitosamente las encuestas”

EUROPA PRESS

HUELVA —

En declaraciones a los periodistas en Huelva, Díez ha manifestado que la democracia en el Reino Unido es “vieja, sólida y antigua”. En este sentido, ha insistido en que “han fracasado las encuestas porque los ciudadanos han decidido que son ellos los que mandan, han ido a las urnas y han votado a quienes les ha dado la gana y no a quienes les dijeron las encuestas que iban a ganar las elecciones”.

“Los ciudadanos han decidido ganar ellos y han votado en las urnas a quienes quieren”, ha remarcado la portavoz nacional de UPyD.

El partido conservador británico ha conseguido la mayoría parlamentaria al obtener 324 escaños con solo diez asientos pendientes de confirmación, frente a los 228 que ha conseguido el partido Laborista.

Etiquetas
stats