Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD ve “acertada” dimisión de Cifuentes y dice que todos los partidos de la Asamblea tienen “trapos sucios que lavar”

UPyD ve "acertada" dimisión de Cifuentes y dice que todos los partidos de la Asamblea tienen "trapos sucios que lavar"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado Brown a través de un vídeo en el perfil de Facebook de la formación magenta, después de que ayer la dirigente madrileña renunciara a su cargo por la polémica del máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y saliera a la luz un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

“Desde UPyD consideramos acertada la decisión de Cristina Cifuentes de presentar su dimisión. Además, en esta crisis se ha visto que todos los partidos políticos de la Asamblea de Madrid tienen trapos sucios que lavar”, les ha espetado.

El portavoz de UPyD ha asegurado que su formación “trabaja por dignificar la política” y quieren que el día de ayer “marque un antes y un después y que todos los partidos que hayan utilizado la mentira o el engaño para acceder a sus puestos actúen como ha hecho Cifuentes”. “Esperamos que el día de hoy sea un paso para la regeneración democrática que desde UPyD venimos defendiendo”, ha concluido.

Etiquetas
stats