Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD elogia la advertencia de Feijóo a Rajoy ante la posibilidad de que haya “arreglos” o “pactos secretos” con Cataluña

UPyD elogia la advertencia de Feijóo a Rajoy ante la posibilidad de que haya "arreglos" o "pactos secretos" con Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Lozano se refería así, en declaraciones en el Cámara Baja, a la petición realizada por Feijóo de que se convoque la Conferencia de Presidentes para que las negociaciones entre el Gobierno y la comunidades no se produzcan en lugares “a media luz” o por “canales paralelos”.

Para la diputada magenta, resulta “muy interesante” que sea un mandatario autonómico del PP el que haga esta “llamada de atención” sobre la “sospecha” de que se pueda llegar a acuerdos con Cataluña que puedan perjudicar al resto de España. Se trata, ha dicho, de una percepción que tienen varios grupos políticos y otros presidentes de comunidades autónomas.

A su juicio, si estos asuntos deben tratarse ahora en una Conferencia de Presidentes es “secundario” y lo “sustancial” es que esa un barón del PP el que avise a Rajoy de que no puede pactar con Cataluña asuntos que vayan en detrimento de otras comunidades autónomas.

Etiquetas
stats