Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD cuestiona la política de “alharacas” de Sánchez por apoyar ahora la modificación del 135 de la Constitución

UPyD cuestiona la política de "alharacas" de Sánchez por apoyar ahora la modificación del 135 de la Constitución

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Díez ha lamentado que en su día Pedro Sánchez no actuara “en conciencia” y evitara que se produjera lo que UPyD considera un “atraco” contra los ciudadanos y sus derechos más básicos y fundamentales.

“Lamentamos la política de alharacas y de markéting de Pedro Sánchez porque en 2011, cuando era tan sólo un diputado, podría haber votado en conciencia y haber ayudado a recurrir esa reforma ante el Tribunal Constitucional, pero no lo hizo”, ha insistido.

Frente a esto, la política vasca ha confirmado que su partido sí va a ser “coherente” con la posición que entonces defendió y apoyará la propuesta de la Izquierda Plural y el Mixto en contra de una reforma que siguen pensando que supone un “atraco”.

Etiquetas
stats