Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD, sobre las 'andanzas' del 'pequeño Nicolás': Si alguien ha hecho un uso “indebido” de lo público, que lo explique

UPyD, sobre las 'andanzas' del 'pequeño Nicolás': Si alguien ha hecho un uso "indebido" de lo público, que lo explique

EUROPA PRESS

MADRID —

0

De esta forma ha respondido Díez al ser preguntada por la amistad que se profesaban el actual secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y el 'pequeño Nicolás' y que, según publica el diario 'El Mundo', llevó al joven incluso a chantajear a empresarios de Madrid.

“Si alguien ha hecho un uso indebido de los usos públicos, entre los que están las instalaciones públicas, o ha actuado incorrectamente, tendrá que dar cuenta de eso”, ha manifestado la portavoz magenta.

HAY QUE DEDICARSE A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE VERDAD

Rosa Díez ha evitado hacer comentario alguno más sobre las actuaciones del 'pequeño Nicolás' quien, según ha admitido, no forma parte de sus preocupaciones, entre otras cosas porque los españoles tienen “muchísimos” problemas y los responsables políticos tienen que dedicarse a resolverlos.

“El tiempo que dedicamos al 'pequeño Nicolás' lo perdemos para resolver los problemas de la gente, que no está preocupada por el joven, sino por la educación de sus hijos, la sanidad o los servicios sociales”, ha concluido.

Etiquetas
stats