Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD reclama una reunión del pacto antiyihadista tras el atentado en Kabul y sacar el terrorismo de la campaña electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Herzog ha explicado que el objetivo de este encuentro sería “trabajar de forma coordinada para luchar unidos contra el terrorismo, así como llegar a un acuerdo para sacar este tema del debate partidista”. Asimismo, ha trasladado sus condolencias a los familiares del agente de Policía fallecido, así como su reconocimiento a la labor realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El líder de UPyD se puso esta tarde en contacto telefónico con la Presidencia del Gobierno para manifestarle al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, todo el apoyo del partido tras conocerse el atentado en las cercanías de la Embajada española.

En la llamada, Herzog ha trasladado a Rajoy que puede contar con su apoyo “en estos momentos en los que el terrorismo atenta de nuevo contra nuestras libertades y nuestra democracia”.

Etiquetas
stats