Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD apuesta por una ejecutiva continuista, con solo dos nombres nuevos

Rosa Díez reelegida al frente de UPyD por un apoyo mayor que hace cuatro años

EFE

Madrid —

0

El nuevo Consejo de Dirección de UPyD, que lidera Rosa Díez, está integrado por 21 miembros y cuenta con ocho puestos ejecutivos, de los cuales seis continúan igual que en la ejecutiva saliente y sólo dos nombres son nuevos.

Los nuevos responsables de la Ejecutiva de UPyD son: Programa, Carlos Martínez Gorriarán; Economía, Álvaro Anchuelo; Regeneración Democrática, Andrés Herzog; Acción Institucional, Ramón Marcos; Organización, Juan Luis Favo; Comunicación y Nuevas Tecnologías, Beatriz Becerra; Acción Electoral, Francisco Pimentel; y Educación, Manuel Hernández.

Entran dos caras nuevas en el círculo más estrecho de Rosa Díez: Ándres Herzog, el abogado de UPyD y autor de la querella contra exconsejeros de Bankia, y Ramón Marcos, diputado en la Asamblea de Madrid.

Y los únicos que no repiten son el portavoz de UPyD en Asturias, Ignacio Prendes, que sí figuraba en la candidatura de Díez, y Antonio Ballesteros.

También esta ejecutiva de Rosa Díez, con siete hombres y una mujer, mantiene, la misma paridad que la saliente.

El nuevo Consejo de Dirección ha sido elegido por los más de 6.000 militantes de UPyD, que bien han votado en el plenario si han asistido al congreso o lo han hecho mediante voto electrónico.

Etiquetas
stats