Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD apunta que ellos nunca hacen “reality show”, porque son “gente seria”

UPyD apunta que ellos nunca hacen "reality show", porque son "gente seria"

EFE

Logroño —

0

La eurodiputada de UPyD Maite Pagazartundúa ha afirmado hoy en Logroño que su partido nunca ha hecho nada de “reality show”, porque es “gente seria” y que nunca jugará al “gran hermano”, sino que “defiende constantemente a los ciudadanos”.

Pagazartundúa, quien ha participado en la campaña electoral de UPyD en La Rioja, ha añadido, en declaraciones a los periodistas, que los ciudadanos deben tener elementos de juicio, no “burbujas de show”, porque estas son “muy atractivas; generan, incluso, adicción, pero eso no es política de verdad. Lo que la gente tiene que saber es cuál es nuestro compromiso real”.

“Nosotros nunca hemos hecho nada de 'reality show', somos gente seria, no vamos a vender que cantemos ni bailemos en las televisiones ni cosas así”, según la eurodiputada. “No vamos a jugar al Gran Hermano nunca, pero nosotros estamos defendiendo constantemente a los ciudadanos”.

Ha precisado que el compromiso de UPyD nunca ha sido con las siguientes elecciones, sino con las siguientes generaciones, por lo que no les ha importando “caminar de una manera más difícil en un camino más difícil” ni “volver a la casilla cero”, porque quieren “trabajar por la gente de verdad”.

También se ha referido a que UPyD desea tener el 20D “un resultado suficiente para pelear por la gente”, porque, si este partido tiene un mal resultado electoral, “los corruptos y aquellos que han condonado tantas deudas a otros, brindarán con el mayor y mejor champán francés y con caviar iraní, que ahora creo que ya se puede comer; no con cava español”.

Ello se debe a que “UPyD ha generado una cultura de regeneración real; otros hablan de regeneración, pero nosotros, dentro de nuestras posibilidades, la hemos hecho posible”.

Además, “otros hablan y nos roban el programa, que nos parece bien porque algo significa, que es correcto; pero nosotros trabajamos”, ha asegurado Pagazaurtundúa.

La eurodiputada, que está afónica, ha aludido a que está “casi sin voz”, porque “no para de trabajar” y, cuando dice trabajar, “no es trabajar en propaganda, no es generar falsas ilusiones, es trabajar de verdad”.

Ha resaltado que, por primera vez, entre los candidatos de UPyD al Senado por Madrid figuran “tres grandes escritores e intelectuales españoles”, en referencia a Fernando Sabater, Fernando Iwsaki y Andrés Trapiello. Y ha subrayado la honestidad del líder de este partido, Andrés Herzog.

“Andrés Herzog es la persona mas sincera y honesta que he conocido en toda mi vida. A veces, le digo: 'Hombre, está muy bien que seas tan sincero, pero a veces no hay que decirlo todo'”, ha bromeado la eurodiputada.

Etiquetas
stats