Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide defender lo que nos hace “superiores”: la democracia y la libertad

UPyD pide defender lo que nos hace "superiores": la democracia y la libertad

EFE

Madrid —

0

El líder de UPyD, Andrés Herzog, ha condenado hoy los atentados de París y ha emplazado a los demócratas a defender “lo que nos hace superiores” y que los terroristas pretenden destruir: la democracia y la libertad.

Herzog ha trasladado hoy al Gobierno toda la solidaridad de su partido y su apoyo a los ciudadanos franceses, golpeados por la cadena de atentados de la pasada noche en París.

“El terrorismo siempre busca lo mismo, destruir precisamente lo que nos hace superiores: la democracia y la libertad”, ha alertado Herzog en Twitter.

Palabras repetidas por la portavoz parlamentaria de UPyD, Rosa Díez, que se ha mostrado “horrorizada” por los atentados de París y ha manifestado su “firme condena y repulsa”.

“Horror es la palabra. Democracia y libertad el objetivo. Compromiso la actitud. Y resistencia la promesa”, ha garantizado.

Diez se ha mostrado convencida de que los demócratas unidos derrotarán al terror.

“¡Vive la France! Democracia y libertad. #TodosSomosFranceses”, ha proclamado.

Etiquetas
stats