Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD cree que ya hay material en la investigación sobre Fernández Villa para exigir “responsabilidades políticas”

UPyD cree que ya hay material en la investigación sobre Fernández Villa para exigir "responsabilidades políticas"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Prendes, en declaraciones en los pasillos del parlamento asturiano a preguntas de los periodistas, ha señalado que le sorprende que haya alguien que cuestiones la comisión de investigación por la mala imagen que da a los ciudadanos. “Esta comisión es un espejo del modelo político y de como se ha ejercido el poder en Asturias en los últimos 30 años en Asturias, y como hay gente a la que no le gusta que se sepa este modelo 'polisindical' prefieren romper el espejo”, señala.

El diputado de UPyD critica “a los que prefieren ocultar debajo de la alfombra” lo que ha ocurrido en Asturias en las últimas décadas en las que se han adoptado decisiones irresponsables en los caudales públicos, dinero que debería de servir para unos fines y ha servido para otros“.

En este sentido, destaca que UPyD no ha formado parte de esas decisiones políticas del pasado y por eso tiene un gran interés en “exigir responsabilidades políticas a los que participaron y a los que miraron para otro lado cuando estas cosas estaban ocurriendo”, concluye.

Etiquetas
stats