Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD cree que estos dos años de legislatura el Gobierno “ha generalizado la mentira” con “propaganda e incumplimientos”

UPyD cree que estos dos años de legislatura el Gobierno "ha generalizado la mentira" con "propaganda e incumplimientos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Díez ha hecho un breve balance del segundo aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales, dos años que, a su juicio, no sólo han traído “más desigualdad, más pobreza y más injusticia”, sino también “más crisis política e institucional”.

En concreto, ha destacado que en todo este tiempo haya aumentado en 1,5 millones el número de parados, que haya más hogares con todos sus miembros en situación de desempleo o que 2,3 millones de ciudadanos que no perciben ningún subsidio.

Pero, en su opinión, lo más significativo de estos dos años de legislatura es que el Gobierno de Mariano Rajoy “haya generalizado la mentira por la vía de la propaganda y los incumplimientos” y ha citado como ejemplo de esta afirmación las pensiones, la sanidad, la educación, el empleo y la economía.

En el plano estrictamente económico, la líder de la formación magenta ha tachado de “esperpéntico” que el Ejecutivo del PP esté celebrando en las últimas semanas el fin de un rescate que siempre han negado.

Etiquetas
stats