Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD dice que la libertad de Bárcenas evidencia la falta de recursos de la justicia

UPyD dice que la libertad de Bárcenas evidencia la falta de recursos de la justicia

EFE

Madrid —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado hoy que la puesta en libertad del extesorero del PP Luis Bárcenas pone en evidencia la falta de recursos de la Justicia, ya que ha habido que “soltarle” sin haberle juzgado.

Díez ha hecho estas manifestaciones después de haberse reunido con responsables del Gobierno y del PP dentro de la ronda de contactos para negociar un pacto contra el terrorismo yihadista, que se materializará en una proposición de ley orgánica.

Lo que más le preocupa a Rosa Díaz de la puesta en libertad de Bárcenas, que dejará la prisión de Soto del Real (Madrid) tras pagar una fianza de 200.000 euros, es que “se haga justicia con los responsables de un desfalco a los ciudadanos”.

Responsables, ha enfatizado, de haberse financiado con dinero negro, por lo que deben asumir su responsabilidad política y penal si la hubiere.

Etiquetas
stats