Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD, normalidad en la jornada de primarias para las elecciones europeas

UPyD, normalidad en la jornada de primarias para las elecciones europeas

EFE

Madrid —

0

Los cerca de 6.000 afiliados y simpatizantes de UPyD deciden hoy en elecciones primarias la lista de candidatos a las elecciones europeas, en una jornada que transcurre con normalidad y en la que su líder, Rosa Díez, ha votado en Bilbao, han informado a Efe fuentes del partido.

Antes de este mediodía ya habían votado, en urnas habilitadas en las sedes distribuidas por España, los integrantes de la dirección del partido.

Rosa Díez lo ha hecho en la sede del partido en Bilbao, y en la de León lo ha hecho Francisco Sosa Wagner, que aspira a revalidar el puesto de cabeza de lista.

Hasta las 19 horas, los cerca de 6.000 afiliados y 39 simpatizantes registrados en el censo desde hace un año pueden elegir al cabeza de lista, un puesto al que han aspirado cuarenta y cuatro candidatos, entre ellos el excuñado de la infanta Elena Álvaro de Marichalar.

Será a última hora de la noche cuando se conozca el resultado de estas elecciones primarias.

Etiquetas
stats