Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD dice que la propuesta de llevar a las aulas a víctimas de abusos policiales busca “diluir el terrorismo de ETA”

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Es un episodio más de la famosa y falaz teoría del conflicto político, la medida pretende quitar valor al discurso y a la presencia física en las aulas de las víctimas del terrorismo”, ha añadido el parlamentario de UPyD.

Maneiro ha dicho que “el PNV está haciendo muchos más esfuerzos ahora para confundir a la ciudadanía y manipular la historia que el que hicieron durante años para acabar con ETA”. Según ha denunciado, el PNV “pretende un totum revolutum manipulador e inmoral”.

El portavoz de UPyD ha recordado que “es una farsa permanente y diaria”. “Ayer, el Día de la Memoria para mezclarlo todo, hoy la presencia en las aulas de víctimas policiales para perseguir el mismo objetivo: la manipulación”, ha concluido.

Etiquetas
stats