Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD reprocha a Sánchez que no votara en su día contra el “atraco” del 135

UPyD reprocha a Sánchez que no votara en su día contra el "atraco" del 135

EFE

Madrid —

0

UPyD apoyará hoy que se derogue la reforma del artículo 135 sobre estabilidad presupuestaria, que acordaron el PP y el PSOE en 2011, y ha lamentado que ahora el líder socialista, Pedro Sánchez, se sume a esta iniciativa cuando tuvo la oportunidad de votar en contra de “este atraco” porque ya era diputado.

Igualmente, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, en declaraciones en el Congreso, ha reprochado al secretario general del PSOE que tampoco se sumara a la iniciativa de la formación magenta para recurrir al Tribunal Constitucional esta reforma, que requería de la firma de 50 diputados.

Como no podía ser de otra manera, ha dicho Rosa Díez, su partido votará a favor de la propuesta de la Izquierda Plural en “coherencia” con lo que hizo hace tres años para impedir este “atraco” contra los derechos básicos y fundamentales de los ciudadanos.

“Lamentamos la política de márketing del PSOE”, ha insistido Díez horas antes de que se debata esta proposición de ley para suprimir ese artículo que prioriza el pago de la deuda pública y que en el verano de 2011 respaldaron PSOE, PP y UPN porque el resto de las fuerzas parlamentarias votó en contra.

Etiquetas
stats