Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD lanza un servicio de Whatsapp para acercar a los ciudadanos la actualidad del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Los usuarios de Whatsapp que utilicen la aplicación simplemente que rellenar un formulario en la web de campaña (upyd2015.es) y guardar el número de teléfono de UPyD (+34620615688) en su propio móvil. A partir de ese momento, comenzarán a recibir mensajes de la formación magenta y serán informados en tiempo real de la información del partido. A través de este servicio, los usuarios también podrán dirigir sus preguntas, sugerencias o peticiones, ha explicado la formación.

Numerosos candidatos de UPyD a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo han publicado ya su número de móvil para recibir preguntas y sugerencias y conocer de primera mano las inquietudes de los electores.

El Whatsapp no es la única herramienta interactiva que ha puesto en marcha UPyD para facilitar la difusión de su discurso y propuestas electorales. La web de campaña upyd2015.es incluye, además de noticias de actualidad, el calendario de actos de cara a los comicios, el perfil de los candidatos del partido a las instituciones y una pestaña de donaciones para aquellos que quieran contribuir con la formación magenta. Gracias a esas donaciones, UPyD ha recaudado casi 20.000 euros de más de 100 simpatizantes en poco más de una semana.

Etiquetas
stats