Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD trabajará para dar la vuelta a las encuestas y defiende su “utilidad” para hacer políticas diferentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se han pronunciado tras su llegada a la Real Casa de Correos, donde este sábado se celebran los actos institucionales de Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, y después de la publicación en el diario 'El País' del último sondeo que recoge que tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento se quedarían fuera.

Marcos ha asegurado que están para hacer “nuevas propuestas con mucha ilusión y ganas de entrar en la Asamblea de Madrid para poder ser decisivos y que la política de verdad en Madrid sea diferente”. “Lo acreditamos siempre, donde estamos cambian las cosas y para mejor, no somos mero maquillaje en la política”, ha dicho.

En este sentido, ha asegurado que van a seguir “actuando seria y decididamente con muchísima ilusión para lograrlo de aquí al 24 de mayo”. Quieren trabajar para dar la vuelta a las encuestas, “para ser decisivos”. “Cuando hemos estado en las instituciones, hemos acreditado un trabajo, y vamos a seguir haciendo eso, trabajando sin parar y tratando de explicar a los ciudadanos cómo se puede mejorar la vida de los madrileños”, ha añadido.

“Lo hemos hecho durante estos cuatro años. Nadie puede negar que hemos abierto las instituciones y hemos hecho un gran trabajo, la gente puede confiar en que la política sea diferente porque si somos decisivos vamos a obligar a todos a que sus políticas sirvan para mejorar la vida de la gente”, ha apuntado.

Por su parte, el candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha defendido que durante estos cuatro años “ha demostrado ser el partido más útil de España”. “No ha habido en la historia de España reciente un partido que haya luchado contra la corrupción y por la transparencia como UPyD”, ha subrayado.

Además, ha añadido que “hay datos” de todo esto. “Eso es bueno para los madrileños, un partido que donde está, las cosas cambian y eso los madrileños lo van a valorar”, ha insistido.

Etiquetas
stats